lunes, 5 de abril de 2010

Falsa relación D/s en Bámbola

La película Bámbola (Bigas Luna, 1996) quiso ser un homenaje al cine erótico italiano por parte de su director. Para ello apeló a un guión que pretendidamente exudaba sexo, a una actriz recauchutada y tetona llamada Valeria Marini y al cubano Jorge Perugorría en un rol de macarra mediterráneo rebosante de testosterona.

La escena es un quiero y no puedo -y resulta bastante patética-: Furio le monta una escena de celos a Bámbola, le ordena que se arrodille y acaba obligándola a chupársela, pistola mediante. Lo tremendo del caso es que nos vendieron la peli como una historia de pasión sumisa y se supone que Bámbola está encantada con la brutalidad -no consensuada- de su macho. Que no se ve en la escena, pero quienes hayan visto la peli, sabrán que gran parte del metraje está conformada por muchas y muy variadas escenas de sexo supuestamente salvaje.

En fin, la película es una sucesíon de estereotipos y jadeos que no llevan a nada y el motivo de que aparezca aquí es que también el mal cine de temática D/s tiene su lugar.

No hay comentarios: