martes, 20 de abril de 2010

Novatos en Walk all over me

Encontré esta comedia por casualidad. Se llama Walk all over me (Robert Cuffley, 2007) y narra cómo una chica pueblerina emigra a la gran ciudad y se hace pasar por Dominatrix para sacarse un dinerillo. Para ello suplanta a la amiga que la acoge en casa y que es una reconocida profesional con cartera de clientes. Y, claro, se mete en líos. Aún no la vi pero promete.

La escena que encontré presenta a la protagonista, Alberta (Leelee Sobieski), con Paul (Jacob Tierney), su nuevo cliente. Los dos son tan novatos que la escena resulta una delicia.

2 comentarios:

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Hay que reconocer que la escena resulta una delicia, al menos en sus primer minuto, primero por que la actriz tiene una presencia bastante imponente, segundo por que es grato ver estas escenas filmadas en plan cine de verdad, que cambian de plano, y no en plan porno de internet, que no lo hacen, y tercero por todo lo que comentas.

Venía a este rinconcito, al que sigo y por el que me paseo de forma habitual aunque no siempre comente, a pedirte ayuda a vos y, con tu permiso, a los contertulios de este blog:

Primero, me gustaría ponerme en contacto con la actriz-presentadora-locutora Paula Gardoqui, a la que, como sabes, he dedicado un post en mi propio blog a raíz de que me marcase por su interpretación de la mala Pauloka en un programa infantil. Pero no encuentro cómo ni dónde hacerlo. Si tú o alguna persona de bien lo supiera, ruego se ponga en contacto conmigo.

En segundo lugar, hace tiempo que quiero preguntarte algo pero me temo que no tengo gran cosa para hacerlo. Me explico: comentaba un librero que el día de sant jordi le venía gente de todo tipo y a veces tenía que adivinar lo que querían, pues simplemente le explicaban cosas como "quiero aquel libro del que hablaron ayer en tv3". Y ala, apáñatelas.

Pues mi petición es algo parecida. Sé que existe un película inglesa, estrenada en cines, de hace unos diez años o por ahí.Por supuesto, ni es famosa y no creo que se estrenara en más de dos cines de las grandes ciudades. Iba de un joven que descubría el mundo de los clubs bdsm de la pérfida albión y sólo sé que existe por que le dedicaron, hará eso, diez o doce años, unos segundos en un programa de cine de tv3. Bien podría ser la película cuya secuencia has puesto, pero no estoy seguro. Y esa es toda la información que tengo.Si a alguien le suena algo más, siempre será mejor que la poca información que tengo.

Un abrazo

Mar dijo...

La actriz, Leelee, se hizo famosa en Eyes Wide Shut, pero luego su fama cayó en picado. Es una pena porque tiene un puntito morbosete verdad?

Respecto a la peli por la que preguntas, a ver que encuentro, aunque las referencias que das son complicadas... no recuerdas qué actor era, o la pinta o algo???? Jajajaj

Ojalá encuentres a Pauloka, muchos presentadores de aquella época fueron relegados al olvido injustamente. Espero que tengas suerte, Spirit.

Un beso asi de grande.