domingo, 3 de octubre de 2010

Una Dominante venenosa en Batman & Robin

Batman & Robin (Joel Shumacher, 1997) es probablemente la película más petarda de todo el ciclo Batman. El Señor de la Noche (aquí, George Clooney!!!) había caído bajísimo, nada tenía ya de Oscuro y estaba degenerando en una caricatura de sí mismo (con traje marca-pezones incluido).  El resto de reparto -terrorífico error de casting- era igualmente ridículo y echaron a perder personajes con mucha miga como Mr Freeze  y sobre todo, Poison Ivy.


Pero como aquí no nos centramos en cine de qualité, es justo recordar alguna escena de Uma Thurman en plan Dominante. El pobrecillo Robin (Cris O'Donell, tan pardillo como siempre) está a punto de sucumbir a su encanto fatal. Porque hay que decir que Poison Ivy es literalmente ( y ferhormonalmente) irresistible: no hay muchas damas que tengan su trono en esa enorme y magnífica corola.

Poison Ivy seduciendo a Robin

4 comentarios:

Spirit dijo...

Entre los habitantes de frikilandia, sección fanáticos de Batman, consideramos la cuarta peli de Batman un insulto al personaje. De hecho, es tan mala que no tuvieron más remedio que empezar de 0 la franquicia años después.

No obstante, es justo destacar que la poyson ivy que interpreta Uma Truman está llena de sexualidad, malicia, pasión insana y todas esas cosas que nos gustan...y es que considero que Batman tiene la galería más fetichista, insana, perversa y sucia de villanos y villanas con dobles lecturas.

Gracias por la escana.

Un besazo

Mar dijo...

Y que lo digas, Spirit, ya tengo preparada otra secuencia con la quintasencia de la mujer fetish del universo Batman. Supongo sabes de quien se trata.

Un besazo de otra fanática de Batman.

Anónimo dijo...

Gatita????

Mar dijo...

Meowwwww.