martes, 2 de noviembre de 2010

Una escena fetish en Sin City

La adaptación al cine de tres historias de la serie Sin City de Frank Miller fue realizada por Robert Rodríguez en 2005 (con colaboración del propio Frank Miler y el amiguete Tarantino). Fue una película muy celebrada,  que plasmó cada viñeta en un fotograma., lo que la hizo en ocasiones pesada y algo farragosa. Un reparto descomunal y momentos brutales la salvan y hacen que, por lo menos yo, estemos desendo la prometida segunda parte. 


Una de las escenas más conocidas es el baile de Nancy (Jessica Alba). Vestida de vaquera, cada noche monta un número erótico en un tugurio de la Ciudad del Pecado. Los parroquianos seguro que babean imaginando ser atrapados por el lazo. Y Nancy, allí arriba, siempre innacesible.

6 comentarios:

Morgana Vatori dijo...

Querida!!

Perdona que use esta entrada para algo que no tiene nada que ver.. pero hace días que me ronda en la cabeza una de tus escenas y me estoy volviendo loca intentando localizarla.

Se trata de un hombre muy atractivo en una habitación con Charlize Theron. Ella lleva un conjunto blanco y trata de seducirle, él le rompe el conjunto y se echa en el paquete un poco de agua de una hielera.

Dime que te acuerdas por favor!

Un beso guapa!!

Mar dijo...

Querida Morgana,

no estoy muy segura, me suena a Dos días en el valle, creo que la primera película de Charlize Theron. En ella aparece con un conjunto blanco espectacular intentando seducir a James Spader, que permanece frío como el hielo... lo del agua de la hielera ya no lo tengo tan claro.

A ver si es esa... si no, de todas maneras es una peli muy recomendable.

Un beso muy fuerte!!!

Mar dijo...

Ay, me despisté: este es el enlace de la entrada que publiqué en su día:

http://cinesumiso.blogspot.com/2009/07/una-escena-de-2-dias-en-el-valle.html

Morgana Vatori dijo...

Gracias guapa!!! Sí, sí es esa película. Ayer me puse a buscar por todo tu blog y me pareció ver a ese hombre en otro video.. Una escena sobre una mujer lisiada que se frota con un coche.. (como ves hago unos resúmenes.. jaja).

Es una pena que el video de ese enlace no se pueda ver!! Pero trataré de ver la peli.

Muchas gracias!!!!

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Pues yo por la escena y por Jessica Alba ya me vale la pena la película, si bien aquellos que leímos el cómic y vimos el mismo plasmado fotograma a fotograma comprendimos que cuando reivindicamos una adapción fiel....no buscamos en verdad tanto.

No obstante, yo de la peli me quedo con Rosario Jarson o algo así (no me acuerdo del apellido), que aparte de llevar uniforme fetichista está de toma pan y moja...mejorando lo presente, claro.

Un abrazo

Mar dijo...

Morgana, si, James Spader es protagonista de Crash, una peli tremenda y supersadomasoquista (gente que disfruta teniendo accidentes de coches, la releche.)

Me gustan tus resúmenes!!!!

Si ves "Dos días en el valle" ya me cuentas, vale? Un beso grande.


Spirit, a mi me vale por ese pedazo de maromo que es Clive Owen. Y si, Rosario Dawson sale estupenda, me gusta esa chica pero mucho, mucho mas que Jessica Alba. Buscaré alguna escena de ella en la peli.

Gracias y muchos besos.