miércoles, 22 de agosto de 2012

Fetichismo en Arabesco

Arabesco (Stanley Donen, 1966) es una comedia de intrigas y aventuras con muchos puntos en común con Charada, del mismo director, pero con menos encanto que ésta, al menos en mi opinión, que nunca le encontré el punto a Sofía Loren. Se que es una actriz venerada por muchos (hombres), pero a mi nunca me ha llegado a emocionar.

En la siguiente escena, Sofía, en el papel de la intrigante y seductora Jazmine, se prueba zapatos para el poderoso Beshraavi (Alan Badel), que es el típico fetichista de pies y zapatos podrido de billetes y muy decadente (y encima, oriental, el no va más).  Salen zapatos que son una ab-so-lu-ta delicia, aunque mi preferido es el momento botas blancas.

3 comentarios:

May Mercurio dijo...

ainss la Sofia Loren...qué hermosa es! siempre me encantó, con su mirada gatuna,y esa belleza animal..La esecena mola pero sobretodo por verla a ella.
Saludos! :)

Mar dijo...

Y sigue siendo atractivísima con la edad que tiene, verdad?

Besos, May!!

May Mercurio dijo...

Sí, toda ella es voluptuosidad..una mujerona de armas tomar!
Besos :)