sábado, 27 de octubre de 2012

Adoración de pies en La Virgen de la Lujuria

La Virgen de la Lujuria (Arturo Ripstein, 2002) es un dramón de rompe y rasga que no he visto -porque el señor Ripstein no es santo de mi devoción- pero encontré esta escena que no está mal. En ella vemos a Luis Felipe Tovar sin saber qué hacer con Ariadna Gil, que hace de prostituta española en el México de los años 40 (el colmo de lo original, como pueden ver).

Pocas escenas traemos aquí que molen a Amas y sumisos (se nota por dónde van mis motivaciones en este blog) así que, aunque de la escena yo quitaba a la repelente de Ariadna, creo que la comida de pies merece la pena. 

2 comentarios:

amigospanko dijo...

La impactante fotografía del anuncio de La Virgen de la Lujuria es una reproducción de una fotografía muy famosa del s XX que ahora me es imposible recordar a su autor (no tengo forma de encontrarla, pero ya me acordaré) ya da un clima a esa película muy fetichista... luego es una película visulamente muy especial, sin embargo el guión pincha un poco, muy buena elección del clip!

Mar dijo...

Ojalá te acuerdes, yo de fotografía no tengo mucha idea.

La escena es bonita, es cierto.